envio gratis en pedidos superiores a 20€
Esta mochila está arrasando y acaba de llegar a España

Esta mochila está arrasando y acaba de llegar a España

Dox Nation te trae una mochila antirrobo, impermeable y con cargador portátil USB que está superando todas las expectativas de mercado. Y acaba de llegar a España

Esta Mochila Moderna ya es un éxito en Estados Unidos y por eso la empresa americana ha decidido comercializarla internacionalmente. Desde que comenzó su expansión, la mochila  está causando furor en cada país donde aterriza, y hace poco lo hizo en España.

Pero… ¿Qué tiene de especial la mochila moderna?

Además de su diseño tan atractivo, sencillo y futurista a la vez, ofrece funcionalidades exclusivas que le permiten destacar sobre su competencia.

El diseño antirrobo evita la apertura de los compartimentos internos al estar ubicados en el lado interior, tras la espalda de quien la lleva. De esta manera, impide que otra persona pueda abrirla en la calle. Es imposible abrirla a menos que te quiten la mochila y a pesar de eso tendrian que saber la contraseña para poder abrir el compartimento principal.

Comodidad y Ergonomía máxima

Esta mochila está construida teniendo en cuenta la salud de nuestra espalda. Otorga una distribución perfecta del peso, materiales transpirables en la espalda y todo lo necesario para la comodidad en nuestro día a día.

Sus compartimentos garantizan la seguridad del contenido de la mochila y además permiten ordenar todos tus accesorios fácilmente. Para acceder a todo el contenido de la mochila, Nomad incorpora una apertura de 180º para un cómodo alcance a todos los compartimentos. Además, el material exterior es a prueba de cortes.

Material patentado

Impermeable, ignífugo y ¡a prueba de cuchillo!

Incluye un puerto de carga USB y JACK

La mochila Backpack está pensada para los que vamos a todas partes con nuestra tablet, el smartphone, el portátil…

Un sinfín de bolsillos

Compartimentos interiores bien protegidos incluyendo uno para portátil, bolsillos exteriores e incluso compartimentos ocultos…

Un aspecto extremadamente útil y reconfortante

Ideal para aquellas personas que frecuenten lugares concurridos como centros comerciales, el metro…

Diferentes estilos y colores

¿Cómo puedes comprarlo en España?

A través de nuestra tienda doxnation.es podrás hacer tu pedido, con envios Internacionales y ademas totalmente GRATIS.

Sólo durante el periodo de lanzamiento la empresa ofrece la mochila con un descuento del 40% a todos los españoles que accedan a la promoción con envío gratuito. Y por si fuera poco, también te brindan un descuento por compras en cantidad.

¿A qué esperas para lucir tu Mochila Antirrobo USB?