envio gratis en pedidos superiores a 20€
Auriculares Inalámbricos Bluetooth 50% Descuento

Auriculares Inalámbricos Bluetooth 50% Descuento

Los Auriculares Inalámbricos que revolucionan el mercado en España.

Apple lanza una nueva generación de auriculares inalámbricos a un precio de 219 euros, nosotros te los ofrecemos a 29€ con una calidad impecable y con varios colores a elegir.

¡LEE EL ARTÍCULO HASTA EL FINAL!

Los nuevos auriculares inalámbricos han demostrado su calidad gracias a su alta demanda, en solo dos semanas los fabricantes han tenido que aumentar su producción para poder mantenerse al margen con la demanda del mercado.

Los auriculares que todos los amantes de la tecnología quieren

El mercado tecnológico crece cada vez más y el mundo del audio se renueva con la llegada de estos auriculares. Los usuarios de smartphones, reproductores, teléfonos móviles y tabletas y computadoras ahora tienen la oportunidad de mejorar la calidad del uso de sus dispositivos con esta innovación.

 

Si bien la llegada de uso inalámbrico de los auriculares hizo su llegada al mercado en el 2016, los avances tecnológicos han permitido la mejoría de la calidad de este accesorio que se hace cada vez más popular. Estos auriculares ofrecen una calidad de audio excepcional, haciéndolo ideal tanto para escuchar música como para hacer y recibir llamadas.

Hasta ahora ningún dispositivo abarcaba todas las necesidades del mercado, es por ello que los fabricantes de estos auriculares decidieron unir la calidad a la comodidad.

Los Auriculares Dox son los primeros auriculares que ofrecen un sonido de alta calidad a un precio accesible.

 

Alta Calidad

Dotados de un diseño ergonómico, estos auriculares con sistema Bluetooth se adaptan perfectamente a las orejas asegurando en confort al momento de usarlos. 100% estables, este accesorio garantiza un soporte excepcional, mientras se hace ejercicio intenso, caminatas, equitación, camping o cualquier otro deporte, estos auriculares son un gran aliado para cualquier momento del día.

Este dispositivo permite que puedas compartir la música con tu pareja o con tus amigos gracias a su sistema independiente e inalámbrico. Ya no tendrás que pegarte a la persona para poder compartir los auriculares.

Samsung, Huawei, Apple, etc. Estos auriculares son compatibles con los dispositivos Android o IOS. Disponen de una batería de larga duración con más de ocho horas de autonomía gracias a su batería de última generación.

En conclusión, los auriculares inalámbricos EarPods Colors:

  • Compatibilidad universal (funciona con todos los Smartphones)
  • Tecnología Bluetooth, inalámbrico
  • Calidad de sonido premium
  • Ideal para escuchar música o realizar llamadas
  • Batería de larga duración
  • Precio inigualable en el mercado

¡QUIERO EL 50% DE DESCUENTO!

99% de los usuarios recomiendan los Auriculares Dox

«Desde que los recibí escucho música todo el día. Son muy cómodos. Esta mañana los use al salir a correr. Ni se movieron. Estoy muy feliz con mi compra.» Confiesa Sara.

«Es un producto de muy buena calidad. La primera vez que los usé quedé sorprendido con la calidad del audio. Lo mejor es que los puedo usar en el trabajo para hacer llamadas sin problema.» Explica Daniel, Barcelona.

«Son muy prácticos y se usan fácilmente. Una calidad sonora excepcional. Un amigo me los recomendó y estoy feliz de haberlo escuchado.» Comenta Juan V, Zaragoza.

¿Cómo comprar los auriculares en España?

Pasando por el sitio oficial de Dox Nation puedes pedir tus auriculares por Internet y recibirlos a tu domicilio en unos días.

Exclusivamente durante el periodo de lanzamiento los Auriculares Dox están a mitad de precio.

Obtén tus auriculares:

1- Haz clic en el Tienda del sitio la Tienda.

2- Haz el pedido de tus Auriculares

3- Configura tus auriculares con tu teléfono móvil y disfruta de un audio excepcional.

¡QUIERO EL 50% DE DESCUENTO!